“Bring it out and see what happens."

23 de julio de 2010

DOM PÉRIGNON "i am drinking stars"


"Create 'The best wine in the world'", es la consigna bajo la que se creó Dom Pérignon. La leyenda del vino más elegante y fashionista, se ha destacado por su calidad. Es fácil reconocer la etiqueta, así como la forma de la botella. Recientemente, en enero del 2010, Marc Newson, distinguido diseñador industrial, colaboró con Dom Pérignon para reinterpretar la famosa botella.


Three Faces of Dom Pérignon
La colección cuenta con Dom Pérignon Vintage, Dom Pérignon Rosé, y Dom Pérignon OENOTHÉQUE.Karl Lagerfeld participó como fotógrafo en la campaña de la Ligne Rose, con Eva Herzigova como modelo, y con Claudia Shiffer para la línea oenótheque, quien jugó con divertidos alter-egos.

Claudia Schiffer por Karl Lagerfeld

Eva Herzigova por Karl Lagerfeld

Ahora es el turno de la línea de vinos, de rendir tributo al reconocido artista Pop de la década de los sesentas: Andy Warhol. Tras un fondo negro, la botella y el empaque juegan con la mezcla de colores brillantes utilizadas en el trabajo serigráfico de Warhol.



Take a look! La página web está un poco atrasada, pero es visualmente atractiva. Con videos e imágenes de las campañas y la historia del mejor vino.
http://www.domperignon.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario