“Bring it out and see what happens."

14 de julio de 2010

60's love predictions


He encontrado una revista de los sesentas llamada "Él y Ella". La sección de horóscopos es rara. Tal como nos gustan. Si son muy exigentes con aquello de conocer el futuro, esto no les servirá de nada. Lo compartiré en más de un post, ya que tengo qué transcribirlo...and I'm so fucking lazy. Good luck with the big words.

ARIES 21 de marzo a 20 de abril
Él: La acción mefistofélica y planetosa estará de su parte y logrará grandes progresos en los asuntos del corazón en armoniosa comunicación con los espiroquetos ambulantes, que podrían ser causa de grandes dificultades si se encontraran en relación inversa al sextil Mercurio-Luna. Sólo el sentido común podrá contrarrestar su caótica efervescencia. Fuerte fijación por el signo de Leo.
Ella: Tendrá la oportunidad de aventurar algunas intentonas de acercamiento y buena voluntad con su pareja, pero si no obtiene los resultados con la prontitud que quisiera, tendrá en cambio sobradas razones para no sentir el vértido de la soledad. Es aceptable entonces que actúe metódicamente, de acuerdo con su mapamundi, sin pretender cambios dudosos en la esfera donde se desempeñe. Eróticos rapapolvos provenientes de la Luna.

TAURO 21 de abril a 21 de mayo
Él: Hallará estimulantes relaciones, básicas para la composición hidráulica, mismos que desplazarán con mayor velocidad el plasma cargado de globulitos oxigenados y que cambiarán el ritmo de su futuro sentimental. Si ha sufrido reveses afectivos, tenga confianza en la influencia plenipotenciaria de Venus en Tauro. Comprobará también que los refinos polisacáridos serán más impetuosos bajo los efectos de las pócimas tofanas.
Ella: Además de progresar en su vida sentimental, sentirá como si toda su persona se llenara de entusiasmo ante los impetuosos romances que la mantendrán al margen de la podredumbre y de la mediocridad. Tendrá una nota de auténtico progreso y reivindicación impregnada de afectos que se traducirán en un exitoso acontecimiento penetrado en sus ventrículos. Si usted es constante, no dude de que alcanzará metas alentadoras.

GÉMINIS 22 de mayo a 21 de junio
Él: El puntual básico del triunfo en el amor es el equilibrio entre los poliurónidos amorfos y las benéficas fuerzas cósmicas concentradas en su favor, que irán desde el terreno sentimental a la vida laboral, pasando por las relaciones obrero-patronales de las corporaciones que proceden en su favor. Lapso ideal para sacudirse el apoltronamiento sentimental y para abrir su corazón a las relaciones competentes.
Ella: Es prudente conocer el momento en el cual se han de tomar las determinaciones, ya que sin la debida sensatez se llenará la cabeza de paradojas crepusculares y esquizofrénicas que la pueden conducir por los vertiginosos caminos de la irreflexión delirante y todo terminará en medio de desdichas. En este ciclo, se aconseja cautela; trate de no arriesgarse para no caer en el garlito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario