LIBRA 23 de septiembre a 22 de octubre
Él: Con las emanaciones de Júpiter-Luna, es fácil prever que tendrá multitud de aciertos amorosos si logra dominar la serpiente de la vida licenciosa que patrocina los actos compulsivos y atrofia las radiaciones fogoso-musicales con las personas del sexo opuesto. Por lo demás, será un periodo bastante placentero y propenso a que más de un golpe de suerte se cruce en su camino.
Ella: Tendrá aciertos que no le resultarán riesgosos ni esporádicos, sino fulminantes y plenilunares de afectos. Su intuición y su visión futurista le servirán para acertar en la preparación de los pajaritos prehistóricos de los brebajes escarchados de cianuro, de los cuales podrá obtener contundentes resultados para estabilizar su vida afectiva y lograr aquello que usted anhela fervientemente.
ESCORPIÓN 23de octubre a 22 de noviembre
Él: Las radiaciones arabinosas, favorables para los afectos corren el riesgo de diluirse ante sus reacciones furibundas y las alucinaciones auditivas, que tienen su origen en relaciones conflictivas ambientales; pero logrará estabilizar su vida afectiva y afianzará todo aquello que se apoye en la lógica. Con la fuerza cósmica podrá establecer lazos afectivos y contar con un acentuado magnetismo espacial que le permitirá llamar fuertemente la atención.
Ella: Si su cariño es mal correspondido e inconsistente, no tema, pues se producirá un cambio notable para que se defina de una manera estrepitosa. Un matojo de perejiles del monte, colocados estratégicamente en un pocillo de peltre, hará que se resuelva de una manera aclaratoria el asunto matrimonial que la perturba. Su planeta protector alentará sus intereses afectivo y su intercomunicación.
SAGITARIO 23 de noviembre a 21 de diciembre
Él: Sin lugar a dudas, entrará en una etapa jubilosa, en el cual sus reflejos sicosomáticos se verán muy bien aspectados por Neptuno-Sol; por lo tanto, no tema comenzar nuevamente si ha tenido fracasos sentimentales. Tendrá una etapa de reivindicación que no deberá desaprovechar entre las brumas de los sicodélicos reflejos y la yuxtaposición de los volúmenes envolventes. Paciencia ante las dificultades con Tauro.
Ella: Grandes innovaciones se producirán durante estos días. Situaciones adversas superadas. Un buen ciclo para definir los asuntos dudosos que había permanecido en el ocultamiento. Posible suceso sentimental que encenderá las luminarias del apasionamiento, regido por las chafaldranas y las panderetas apocalípticas. Fantasías románticas y una feliz compañía de amor.
21 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario