“Bring it out and see what happens."

18 de julio de 2010

60's predictions (part 2)

CÁNCER 22 de junio a 22 de julio.
Él: Al producirse la entrada de Sol-Urano en Cáncer, la rotación vertiginosa de la Luna por el Cosmos impregnará de euforia sus relaciones en cualquier plano del amor, y sus represiones pánicas se verán relegadas a los confines del olvido y serán suplantadas por las emociones navegantes, que lo llevarán a alcanzar las metas propuestas por los flexiosos tovos, pero siempre en el plano donde la lógica se ubique.
Ella: Los romances forestales o marino juegan un importante rol en esta temporada, al producirse, con mayor o menor intensidad, el shock causante de las alteraciones libidinosas; o lo que es lo mismo, que podrá reencontrarse con la felicidad, ya que es un ciclo excepcional, que le permitirá gozar de una serie de ventajas para inclinar las masas afectivas en su favor. Los resquemores perderán su sentido agresivo.

LEO 23 de julio a 22 de agosto.
Él: La temporada se presenta más definida y sin la confusión causada por la intervención intempestiva de Urano en Leo. De todos modos es conveniente mantenerse alerta con las radiaciones eróticas que se desprenden de las chumaceras de su víscera cardíaca y que a la larga pueden dejarle traumas sumergidos. Si bien la acción planetaria se desplazará hacia el bienestar, piense que todo se basa en su comportamiento y en la reforma agraria.
Ella: El sector afectivo será muy venturoso en este lapso, y a pesar de que existieran pequeñas dificultades por superar, el clima afectivo será romántico y estable, con tendencia a brindar un cambio rotundo y pluscuamperfecto en todo tipo de relaciones afectivas, amistosas o matrimoniales. Para tales efectos lo más adecuado es buscar una persona de complexión robusta o popochona.

VIRGO 23 de agosto a 22 de septiembre.
Él: Procure, en sus relaciones románticas, no cometer indisciplinas, inasistencias y desacuerdos con su pareja, ya que los nervios se encuentran un tanto erosionados por las inclemencias pasadas y puede haber un desajuste de las moléculas que componen las capas emotivas, máxime si usted ha padecido recientemente algún golpe de viudez o divorcio. Provéngase contra lastimaduras y problemas físicos.
Ella: Teniendo como protector a Plutón se sentirá reanimada por las tinajas pitagóricas, pudiendo esperar ahora una especie de reivindicación. Si sus relaciones con el sexo fuerte han sido desafortunadas, encontrará grandes y estimulantes acontecimientos para acabar con sus males. Podrá permanecer tranquila mientras su proceder sea sincero y los ramilletes astrales la sigan protegiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario